• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Al taxista hallado en excavación en Gramoven lo mataron a golpes

El cadáver de Paúl Gómez fue encontrado el lunes por el Cicpc | Foto Henry Delgado

El cadáver de Paúl Gómez fue encontrado el lunes por el Cicpc | Foto Henry Delgado

El padre de la víctima, localizada en una excavación que hizo el Cicpc el lunes, dijo que nunca recibieron llamadas para pedir rescate

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La familia de Paúl Adalberto Gómez Jaimes, de 34 años de edad, cuyo cadáver fue hallado el lunes pasado enterrado en el sector El Hueco de Gramoven, en Catia, nunca recibió llamadas para pedir rescate por el hombre que se desempeñaba como taxista y desapareció el 12 de septiembre.

Juan Gómez, padre de la víctima, explicó que la última persona que vio a su hijo con vida fue su suegra, cuando le llevó a una de sus hijas a las 10:00 am del día de su desaparición.

Vivía en un sector de El Junquito, así como su suegra que reside en el kilómetro 3. Entre las 2:00 pm y 3:00 pm de ese día, Gómez Jaimes habló con su esposa y después, entre 7:00 pm y 8:00 pm, la mujer le envió un mensaje instantáneo para saber a qué hora volvería a la casa. Media hora después ella insistió y los pines no llegaban al celular.

Gómez señaló que por ser su hijo taxista era común suponer que podía ser víctima de un robo, pero jamás pensaron que lo hallarían en esas condiciones. Tenía cinco años trabajando como taxista y era padre de dos niños. Hasta ahora se desconoce el móvil del homicidio. A Gómez Jaimes lo mataron a golpes.

El lunes cuando una comisión de la División contra Homicidios del Cicpc hacía excavaciones en el sector El Hueco de Gramoven en busca de los restos de José Enrique Maia Sardinha, de 39 años de edad, plagiado el 8 de julio pasado frente a su panadería en Catia, desenterraron el cuerpo de Gómez Jaimes. Entre el sector Tamanaquito y la entrada del barrio Nuevo Horizonte hallaron su auto Volkswagen Gol gris que es sometido a experticias.

El cuerpo fue llevado a la morgue para practicarle la autopsia y determinar las causas de la muerte e identificarlo mediante la necrodactilia. Durante las excavaciones encontraron una osamenta que está en la medicatura forense para ser identificada a través de una prueba de ADN.

En un segundo día de excavaciones el Cicpc localizó los restos de Maia Sardihna. El 12 de julio la cabeza y las manos del comerciante fueron lanzadas desde el puente que pasa por encima del mercado de San Martín.