• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Dos sujetos fueron ultimados durante enfrentamiento con funcionario de Polimiranda

Los delincuentes le habían disparado en la cabeza a un hombre, de 31 años de edad, dentro de una panadería de Los Teques

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos sujetos fueron ultimados luego de enfrentarse con un funcionario de la Policía del Estado Miranda, en la avenida Bertorelli Cisneros de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

Los delincuentes le habían disparado en la cabeza a un hombre, de 31 años de edad, dentro de una panadería del sector.

El director de operaciones del organismo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, indicó que el hecho se registró cuando un supervisor agregado adscrito al Centro de Coordinación Policial Número 7 del Área Metropolitana, estaba dentro del comercio en el momento en que cuatro sujetos llegaron a bordo de dos motocicletas y perpetraron el ataque. 

“Dos de ellos se bajaron de una moto, ingresaron al local y en cuestión de segundos sometieron a la víctima, disparándole dos veces en la parte trasera de la cabeza y luego trataron de escapar. Nuestro funcionario les dio la voz de alto, pero los malhechores hicieron caso omiso y le dispararon, lo que ocasionó que el efectivo usara su arma reglamentaria para defenderse e hiriera a los dos atacantes”, afirmó.

Gabriel Hernández, de 19 años, fue dado de baja antes de que se montara en la moto, mientras su compañero huyó. Pocos metros, frente al Terminal Los Lagos, el prófugo herido perdió el control de su moto marca Bera, modelo Socialista, color azul, sin placa y cayó al suelo sin signos vitales. El joven fue identificado como Luis Enrique Rodríguez, de 21 años. 

Durante el procedimiento decomisaron un arma de fuego tipo pistola marca Taurus, con 10 proyectiles sin percutir, calibre 9mm, la cual se encuentra requerida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas desde el 29 de marzo de 2012, por el delito de hurto agravado.