• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Tres sujetos murieron en tiroteo con Polisucre

Cinco hombres en total secuestraron a un taxista de la línea Guaicoco Carpintero a quien le pidieron que les hiciera una carrera

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres hombres, aún no identificados, murieron en un enfrentamiento con funcionarios de Polisucre cuando llevaban secuestrado a un taxista, la noche de este martes, en la calle 7 de Palo Verde, municipio Sucre. El anuncio lo hizo el director de esa institución, Manuel Furelos.

Todo comenzó, a las 10:00 pm, cuando tres sujetos le pidieron una carrera a uno de los taxistas de la línea que cubre la ruta Guaicoco Carpintero. Los hombres subieron a la camioneta Ford Explorer, gris, placas AMY85X y luego sometieron al chofer y lo colocaron en la parte posterior donde lo llevaban agachado y vendado.

El que conducía la Explorer se trasladó al barrio José Félix Ribas de Petare donde otros dos antisociales abordaron el vehículo. Furelos explicó que al parecer los hombres no conocían la zona porque no sabían por donde tomar la vía hacia Guarenas.

El quinteto pasó por el centro comercial Palo Verde donde había funcionarios de Polisucre en un punto de control que observaron la camioneta y le hicieron señas al conductor para que se detuviera pero respondieron con disparos y se inició la persecución de la Ford.

En la calle 7 de Palo Verde la policía les dio alcance y los sujetos deciden abandonar la camioneta para enfrentarse con los uniformados. En el tiroteo dos hombres caen heridos y murieron en el Hospital Pérez de León, mientras los otros tres huyeron a un área boscosa. La mañana del miércoles en un rastreo que hizo Polisucre en esa zona hallaron el cadáver de uno de los individuos y junto a él localizaron un rifle.

Los que murieron en el centro asistencial portaban una pistola Beretta 9 milímetros, un rifle marca Remington y una escopeta Winchester con los seriales devastados.

La unidad patrullera donde se desplazaban los funcionarios de Polisucre recibió tres impactos de proyectiles.

Manuel Furelos manifestó que el procedimiento fue pasado a la policía científica y al Ministerio Público. Los tres fallecidos fueron llevados a la morgue y serán identificados mediante la necrodactilia.