• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

20 sujetos asesinaron a PNB dentro de su vivienda en El Valle

Funcionarios del Cicpc señalaron que se pudo tratar de una venganza por la forma como se desarrollaron los hechos. Los homicidas huyeron con la moto de la víctima

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al menos 20 sujetos le propinaron 8 disparos a Joserman David Castro González (24), funcionario activo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quien se encontraba adentro de su vivienda compartiendo con sus allegados cuando fue interceptado de forma mortal.

Los familiares de Castro González informaron que él estaba tranquilo en su casa, cuando los sujetos irrumpieron de forma violenta y sin mediar palabra le efectuaron los tiros.

El hecho se produjo en la calle El Tamarindo, parada 04, casa 18-1, parroquia El Valle a la 1:00 de la tarde de este lunes.

Los homicidas huyeron con la moto KLR, placas AF3Y76G, de Castro González. La víctima fue trasladada hasta el hospital Universitario de Caracas, donde ingresó sin signos vitales.

Hasta el momento, el móvil del crimen según funcionarios de la policía judicial es la venganza por la forma como se desarrollaron los hechos. Según cifras extraoficiales, el número de policías asesinados en la Gran Caracas ascendió a 108 en lo que va de año.