• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Se suicidó por no encontrar comida para sus hijos

Testimonio de familiares indicaron que la mujer de 54 años de edad residente del esatado Zulia estaba en crisis por no conseguir alimentos adecuados para la familia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una mujer de 54 años de edad fue encontrada sin vida colgada de un mecate en una de las vigas de la habitación en donde residía. La desesperación por la escasez de alimentos, aunado a problemas de salud, la llevaron a quitarse la vida, de acuerdo con la crónica del suceso publicada por el Diario La Verdad en su portal web.

La persona fallecida, identificada como Regina del Carmen Sánchez, residía en la calle San Juan, del sector El Mene, en el municipio Santa Rita, estado Zulia. Tenía pareja y varios hijos.

"Conseguir productos se volvió inalcanzable para la mujer. Últimamente conseguía los alimentos revendidos y a precios que no podía pagar. Se vio obligada a fiar en las bodegas del sector y prestar dinero para comprar lo esencial. Las deudas y la preocupación de no tener cómo darle comida a sus muchachos hicieron que Regina cayera en crisis", escribió la periodista Jolitze Isea García, con los testimonios recogidos.

La versión completa del suceso aquí.