• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a hombre por resistirse a robo en San Martín

Su hijo, que llegaba al edificio luego de comprar pan, escuchó el disparo y al ir al estacionamiento lo vio tirado en el piso y junto con un amigo lo llevo al Hospital Militar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El comerciante Alfredo José Romero Machado, de 50 años de edad, fue ultimado anoche de un disparo en el abdomen por uno de los dos hombres que lo interceptaron frente al estacionamiento del edificio donde residía en la avenida San Martín, sector capuchinos, cerca de la estación del Metro.

Romero Machado había sacado del estacionamiento su camioneta Grand cherokee gris para ir a Tanaguarena a llevar una bombona de gas al apartamento de playa que tenía la familia. En un descuido uno de los hombres le disparo porque se resistió al robo. Su hijo, que llegaba al edificio luego de comprar pan, escuchó el disparo y al ir al estacionamiento lo vio tirado en el piso y junto con un amigo lo llevo al Hospital Militar, donde fue ingresado sin signos Vitales.

Una comisión de la PNB que pasó por el sitio detuvo a gregory Alfredo Duque, de 29 años de edad, presunto homicida del comerciante, quien se reía delante de los familiares de la víctima. El otro implicado se dio a la fuga. Duque indico que la idea era robarle la camioneta pero como la víctima se resistió lo mató. El homicida reside en El Guarataro.