• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Tres meses de servicio comunitario por agredir a mujer en el rostro

La implicada admitió haber incurrido en el delito de lesiones personales leves

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Yessika del Mar Espinoza Acevedo fue condenada a cumplir tres meses de servicio comunitario tras admitir que golpeó en el rostro a Annelly Lugo Alejos. Esto ocurrió el 20 de septiembre de 2012, en el sector Cerro Amarillo en el municipio San Felipe del estado Yaracuy.

En la audiencia preliminar, la fiscal municipal 1º de esa jurisdicción, Yolimar Vanegas, ratificó la acusación contra la mujer por la comisión del delito de lesiones personales leves, previsto y sancionado en el Código Penal.

Tras la admisión de hechos por parte de Espinoza, el Tribunal 1º de Control de Yaracuy dictó la referida condena consistente en tres meses de servicio comunitario, distribuidos en 48 horas de limpieza y recolección de basura, el cual será supervisado por representantes del consejo comunal del mencionado municipio.

En horas de la mañana del 20 de septiembre de 2012, Annelly Lugo evitaba que un grupo de personas realizara una invasión, cuando Espinoza la golpeó en la cara, lesión que le causó la pérdida temporal del conocimiento. La víctima denunció lo ocurrido ante el Ministerio Público.