• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Tres secuestradores ultimados y un policía herido en la Cota 905

Funcionarios de la PNB realizan investigaciones en la Cota 905 | Foto: Twitter

Funcionarios realizarán investigaciones en la Cota 905 | Foto: Twitter

Entre los fallecidos se encuentra un adolescente y un hombre sin identificación alguna 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana fue herido de bala durante un plan de seguridad en la Cota 905, municipio Libertador de Caracas, para dar con el paradero de varios secuestradores que tenían secuestrado a un ciudadano.

La comisión de diversos funcionarios llegaron al lugar del hecho, donde fueron recibidos a tiros por delincuentes pertenecientes a la banda criminal “El Coqui”, la cual opera en el sector San Miguel, así lo publicó el portal digital El Pitazo.

Los maleantes le dispararon en el cuello al oficial Robert González, adscrito a la Dirección Contra Delincuencia Organizada y posteriormente fue trasladado a una clínica privada, donde fue atendido.

El hecho generó que desplegaran más polinacionales en búsqueda de los antisociales. Durante la búsqueda e intercambio de disparos, fueron ultimados tres integrantes de “El Coqui”, una de las más conocidas de la Cota 905.

Los fallecidos fueron identificados como Geovanny Alfonzo Carrasquel (30) y Emid Yair Sarmiento (18). Además de otro hombre que no poseía ningún documento de identidad. En el sitio fueron recuperadas tres armas de fuego.