• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Dos presuntos secuestradores fueron capturados en la Autopista Francisco Fajardo

Un hombre y una mujer iban a bordo de una camioneta, marca Kia, que estaba solicitada | Foto: CPNB

Un hombre y una mujer iban a bordo de una camioneta, marca Kia, que estaba solicitada | Foto: CPNB

Los detenidos habrían secuestrado a un ciudadano de  52 años de edad, de profesión Médico Cirujano, la noche del pasado viernes 08 de abril

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), capturaron a dos presuntos secuestradores y recuperaron un vehículo solicitado, en la Autopista Francisco Fajardo, a la altura del sobre ancho del Distribuidor Metropolitano, sentido Guarenas,  la noche de este sábado, gracias al dispositivo de seguridad efectuado diariamente en las principales vías de la ciudad de Caracas.

Los detenidos fueron identificados como Alexis José Ahumado Benavidez (42) y Claudia Nathalie Santacruz González (34), quienes iban a bordo de una camioneta, marca Kia, modelo Esportage de placas MFK07F, la cual guardaba relación con un presunto secuestro.

Una vez que los uniformados procedieron a la verificación corporal y por el sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), incautaron dentro del vehículo pertenencias de un ciudadano de 52 años de edad, que se encontraba presuntamente secuestrado.

De igual manera, EL SIIPOL arrojó que Ahumado Benavidez tenía seis registros policiales, cuatro por Robo Genérico de fecha  11 de febrero de 1995, 20 de marzo de 1995, 29 de enero de 1997 y del 17 de enero de 2016; por Apropiación Indebida del 18 de septiembre de 1995; y por ultimo por el delito de Estafa de fecha del 13 de marzo de 2016.

Asimismo, las investigaciones policiales determinaron que este dúo secuestraron al ciudadano de  52 años de edad, de profesión Médico Cirujano, la noche del pasado viernes 08 de abril, en un local  nocturno, ubicado en La Castellana.

Los plagiarios dejaron a su víctima en un hotel ubicado Chacaito, en buen estado de salud, dándose a la fuga en la camioneta Kia de propiedad del secuestrado.

Entre las incautaciones están dos teléfonos celulares, tres tarjetas de crédito de la víctima de las entidades bancarias Banesco y Banco Nacional de Crédito.

El vehículo recuperado y las evidencias se encuentran a la orden del Ministerio Público, para las actuaciones de ley, debido a que la víctima identificó a los dos detenidos como sus plagiarios.