• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

“Todos salimos y no sabemos si regresamos”

El fin de semana fueron trasladados 27 cadáveres a la medicatura forense de Bello Monte.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Entre el viernes y el lunes en la mañana fueron ingresados a la morgue de Bello Monte 27 cadáveres. Uno de ellos fue el de Yover Enrique Bellorín, de 29 años de edad, asesinado en el sector La Cañonera, de la avenida Morán.

Trabajaba pintando casas, era padre de cuatro hijos y miembro del consejo comunal de Santa Eduvigis. Se presume que lo mató un vecino. El hecho se registró el domingo a las 9:00 am. “Todos salimos pero no sabemos si vamos a regresar”, indicó la tía del joven Zoraida Guerrero. 

En el Plan de la I de Caucagüita ocurrió un doble asesinato. Alfredo Rafael Viña Granados, de 34 años de edad, y su primo Guillermo Antonio Granados Herrera, de 28 años de edad, fueron ultimados a tiros el domingo a las 6:30 am. En el hecho hirieron a Anthony Tabares Granados, hermano de Alfredo Rafael.

Viña Granados trabajaba como ayudante de albañilería y Granados Herrera era taxista de la línea Los Campitos. Allegados a las víctimas relataron que el sábado celebraban el cumpleaños de un niño y cuando terminó la fiesta los adultos se quedaron hablando en la calle. En el lugar había familias y vecinos, aproximadamente 20 personas. De repente, al lugar llegaron 2 hombres armados. Los primeros que los vieron alertaron a los demás y todos corrieron, pero un disparo alcanzó a Alfredo Rafael Viña en la cabeza, mientras que a su primo le dieron un tiro y al caer lo remataron.