• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Dos sujetos resultaron muertos en enfrentamiento con funcionarios del Cicpc

La comisión policial hacía labores de investigación en la zona cuando fue avistada por cuatro individuos que abrieron fuego contra los policías y se produjo el intercambio de disparos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos sujetos resultaron muertos en un enfrentamiento con funcionarios de la División Contra Robos del Cicpc, a las 11:00 am de hoy, luego de salir de una residencia en la calle 8, manzana 16, quinta Santa Rita, Palo Verde, Petare, municipio Sucre.

La comisión policial hacía labores de investigación en la zona cuando fue avistada por cuatro individuos que abrieron fuego contra los policías y se produjo el intercambio de disparos.

Al parecer el cuarteto perpetró un robo en dicha residencia y cuando los investigadores les dieron la voz de alto dispararon. Los dos hombres murieron en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito y fueron identificados como José Gregorio Bermúdez Mercahda, fe 23 años de edad; y Wender Sosa Willen, de 22 años de edad.

En el sitio del suceso incautaron un revólver calibre 38 Special marca jaguar, una escopeta Winchester calibre 16, sin serial aparente, una moto marca Suzuki, modelo GN, negra, placas AA5Y90A.

Dos hombres, de 51 y 53 fueron los agraviados en este caso. Fueron asaltados por este cuarteto de individuos.