• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Siete reos se evadieron de calabozos de la policía

Los hombres estaban detenidos por homicidio, robo y drogas. Los 10 funcionarios de guardia y la supervisora son investigados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por lo menos siete detenidos se evadieron el lunes en la madrugada de los calabozos de la sede de la Policía de Barinas, ubicada en el sector La Candelaria, municipio Barinas. Los hombres hicieron un boquete en una celda.

Una fuente policial, que no quiso identificarse, indicó que los funcionarios se percataron del hecho a las 10:00 am cuando contaron a los detenidos en el cambio de guardia.

Los evadidos estaban en el pabellón 3, y fueron identificados como Luis Peña Motis, indocumentado, detenido por homicidio; Juan David Salas Quintero, aprehendido por drogas; Deivi López Márquez, preso por robo; Ever Ramón Salazar, por homicidio; Alexis Godoy Carrera, por robo; Luis Eduardo López Camacho, por el delito de robo, y Wolfang Angulo Buenaño, por drogas.

Se pudo conocer que los 10 policías encargados de la custodia serán investigados y puestos a orden del Ministerio Público, incluida la supervisora agregada Gladys Ramírez.

Las autoridades ordenaron un despliegue policial para localizar a los evadidos que, al parecer, son de alta peligrosidad.

Roque Carmona Nieves, comandante de la Policía Estadal General, no ha dado declaraciones por el caso.