• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Tras las rejas ladrones de tiendas de celulares en Los Teques

En otra acción fue deteniendo un hombre que maltrató a una menor de edad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios de la Brigada Ciclista del Centro de Coordinación Número 1 de la Policía de Miranda aprehendieron en flagrancia a dos sujetos luego de que cometieron un asalto en una tienda de accesorios de teléfonos celulares, ubicada en la avenida La Hoyada de Los Teques, municipio Guaicaipuro.
 
El comisario Oswaldo Villegas, quien informó del caso, manifestó que en la captura participaron también efectivos de la Brigada Motorizada y  de la División contra el Robo y Hurto de Vehículos del cuerpo de seguridad estadal, quienes impidieron el escape del par de malhechores.
 
“Los efectivos realizaban recorridos de rutina por el casco central de la capital mirandina cuando se percataron de la acción delictiva que efectuaban los antisociales. Inmediatamente dieron la voz de alto y los detuvieron”, dijo.
 
Villegas detalló que los sujetos quedaron identificados como Jhon Jairo Campos Pereira, de 18 años y un menor de edad (17), a quienes les incautaron dos facsímiles, que fueron utilizados para amedrentar a los vendedores y apropiarse de 46 baterías de celulares, tres audífonos, mini reproductores de música, además de 8 forros para tablet, siete mouse de computadoras y otros accesorios para celulares.
 
El jefe policial indicó que el caso pasó a manos del Ministerio Público para su proceso legal.
 
“Los operativos en la ciudad de Los Teques continuarán con el fin de disminuir los delitos y así brindarles mayor protección a los ciudadanos”, concluyó.
 
Apresan a violento en Guarenas
 
Por su parte, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 6°, detuvieron a José Antonio Torres Acosta, de 21 años de edad, por agredir verbal y físicamente a una adolescente de 16 años de edad, en la ciudad de Guarenas.
 
El titular del Centro de Coordinación Policial N° 5, supervisor jefe Wilfredo Plaza, detalló que efectivos de la oficina de atención al ciudadano, practicaron la aprehensión del hombre, quien llegó a la sede de forma voluntaria, donde fue arrestado.
 
Agregó que la joven fue trasladada  al centro asistencial Pronto Socorro, donde el galeno de guardia le diagnosticó lesiones en ambos codos y contusión braquial derecha.
 
El caso fue remitido a la Fiscal Auxiliar Vigésima Primera  con competencia en defensa a la mujer.