• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Por reírse murió baleado en una fiesta

Yossi Valera, de 23 años de edad, recibió múltiples disparos en una fiesta que fue atacada por motorizados, el domingo en el barrio Nuevo Horizonte en Catia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Yossi Valera, de 23 años de edad, fue ultimado el domingo a las 10:00 pm en el barrio Nuevo Horizonte en Catia, por unos motorizados que dispararon contra los presentes en una verbena que desde temprano se realizaba por el Día del Padre en la calle.

Testigos del hecho relataron que los hombres armados tomaron represalias contra los asistentes, después de que estos, al parecer, se burlaron de un motorizado que se resbaló en un policía acostado y se lastimó.

“Yossi recibió varios disparos cuando subía unas escaleras porque tuvo dificultad para entrar a su casa. Las otras personas lograron huir, agacharse y entrar a viviendas de la zona”, dijo un vecino de Catia, en las afueras de la morgue de Bello Monte.

Valera trabajaba como encargado en una bodega familiar ubicada en su casa. El hombre dejó a una niña de meses de nacida. Aunque fue trasladado al Hospital de Los Magallanes, ingresó sin signos vitales.

El cuerpo de Valera es uno de los 292 cadáveres que fueron ingresados en la morgue de Bello Monte hasta el lunes a las 11:00 am, de acuerdo con información extraoficial.

A esa dependencia forense también fue trasladado el cadáver de Deivis Sabaleta, de 22 años de edad, asesinado a tiros el domingo a las 2:00 am a la altura del kilómetro 2 de El Junquito.

Los familiares de Sabaleta desconocen cómo ocurrió el hecho, pero informaron que a la hora del crimen el hombre, que trabajaba como albañil, había salido a esa hora de su casa a comprar cigarrillos.