• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Así fue cómo recuperaron los 19 fusiles tipo M4

Los fusiles fueron hallados en en la Hacienda el Indio del estado Aragua | foto: archivo

Los fusiles fueron hallados en en la Hacienda el Indio del estado Aragua | foto: archivo

De acuerdo con información extraoficial, el líder de la banda “El Nariz” ofreció 23 millones de bolívares para que robaran los armamentos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La madrugada del viernes un grupo de delincuentes hurtó 19 fusiles tipo M4, un fusil tipo M16, un fusil  AK103, una pistola Glock. 40, una pistola Browning calibre 9mm y 77 cargadores de fusil M4.

El encargado del turno de guardia, el Sargento Segundo Luis Tovar, manifestó a las autoridades que “en el momento que se encontraba dando su ronda correspondiente fue interceptado por cinco sujetos desconocidos, quienes portando arma de fuego lo sometieron y maniataron”.

En la tarde del mismo día, dos delincuentes que fueron capturados en el barrio La Quebrada de San Mateo, estado Aragua, revelaron la ubicación de las armas.

Comisiones del Cicpc, al mando del comisario Douglas Rico, y de la Dirección de Investigaciones de la Policía Municipal de Santa Teresa, a cargo del oficial jefe, Vicente Guzmán, acudieron al sitio a eso de las 7:00 pm e hicieron el hallazgo.

Durante el procedimiento fue detenido el Sargento Primero Viemilv Cedillo León por ser uno de los presuntos autores intelectuales y materiales del robo.

De acuerdo con información extraoficial, el líder de la banda “El Nariz” ofreció 23 millones de bolívares para que robaran los armamentos.