• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

11 reclusos se fugaron de Comisaría en Lara

La información la dio a conocer ayer el director de la Comandancia General de la Policía de Lara, comisario general Luis Rodríguez,

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director de la Comandancia General de la Policía de Lara, comisario general Luis Rodríguez, informó ayer la evasión de 11 reclusos del sistema de seguridad del Centro de Coordinación Policial del municipio Palavecino del estado Lara, el domingo en la noche.

Los procesados rompieron uno de los barrotes de las celdas, acción que venían desempeñando de manera "sistemática" según declaraciones del funcionario.

Rodríguez denunció el hacinamiento en los diferentes centros de reclusión policial de la ciudad, así como en el calabozo de la sede central. Agregó que en las últimas semanas se han registrado cuatro evasiones en diferentes celdas policiales del estado Lara.

Incendio

Ayer al mediodía se registró un incendio en la Penitenciaría General de Venezuela, estado Guárico. Al parecer, una bombona de gas explotó en uno de los galpones del penal de San Juan de los Morros y no causó heridos.

Se pudo conocer a través de la cuenta en la red social Twitter del destacamento número 28 de la Guardia Nacional de la entidad que la eventualidad ya había sido controlada luego de cinco horas aproximadamente.