• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

16 años de prisión por el tráfico de 29 panelas de marihuana en Mérida

Decomiso de marihuana | Foto: Williams Marrero / El Nacional

Decomiso de marihuana | Foto: Williams Marrero / El Nacional

Tendrá como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de la Región Andina, ubicado en Lagunillas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ciudadano Wuilder Giomar Zambrano Ramírez, de 21 años de edad, fue condenado a 16 años de prisión luego de admitir haber ocultado 29 panelas de marihuana en el interior de su residencia.

De acuerdo con una nota divulgada por el Ministerio Público, el 28 de junio, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizaban labores de inteligencia relacionadas con el tráfico de drogas en el sector Caño Seco Cuatro, El Vigía, municipio Alberto Adriani, estado Mérida.

La investigación arrojó que en el interior de un apartamento se hallaba una gran cantidad de droga, por lo que los efectivos policiales irrumpieron en el lugar. En la vivienda, encontraron 29 panelas de marihuana, cuyo peso fue de 26 kilogramos.

Por tal motivo, el hombre fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.

En este sentido, durante la audiencia preliminar, la fiscal auxiliar 16° de la mencionada jurisdicción, Erika Fernández, presentó los medios probatorios que fundamentaron la acusación contra Zambrano Ramírez, por incurrir en el delito de ocultamiento ilícito agravado de sustancia estupefaciente y psicotrópica, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.

Zambrano Ramírez tendrá como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de la Región Andina, ubicado en Lagunillas.