• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Tres presuntos secuestradores cayeron abatidos en enfrentamiento con el Cicpc

El grupo pertenecía a una banda dedicada al secuestro y homicidio, que estaría implicada en el asesinato de Celeste Yépez y Manuel Dos Ramos Pereira

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A las 5:00 am de este martes, tres hombres que presuntamente integraban una banda dedicada al secuestro y homicidio murieron al enfrentarse a una comisión de la División Contra Extorsión y Secuestro del Cicpc.

El hecho ocurrió en la parte alta del sector La Laguna, en el kilómetro 2 de la carretera Panamericana. Fueron identificados como Francisco Javier Chávez Pinto, quien tenía solicitudes por esos dos delitos. José Antonio Rujano y otro no identificado apodado "el Gato".

En el operativo fue detenido Reinaldo Rafael Brizuela, de 44 años de edad, con registro por robo. Este grupo está implicado en el plagio y homicidio de Celeste Yépez, de 24 años de edad y el lusitano Manuel Dos Ramos Pereira, de 64 años. Ambos cadáveres fueron hallados cerca del club Montecarlo en el kilómetro 16 de la Autopista Regional del Centro. Ambos fueron secuestrados en Los Teques.