• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

3 presos por robo en edificio en un sector de Sebucán

Uno es un ex polibaruta y los otros son del Regimiento Guardia de Honor. Entre los agraviados está el agregado militar de Bielorrusia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Polisucre sorprendió a 3 sujetos vestidos con chaquetas con siglas del Cicpc que cometieron un robo en el apartamento 10B, piso 10 de residencias Portal II en la avenida principal de Sebucán. Mantuvieron sometidas y amordazadas en el sótano, a 7 personas, entre ellas, el conserje, un hermano de este, el vigilante y el agregado militar de Bielorrusia.

El anuncio lo hizo el director  Manuel Furelos, quien identificó a los detenidos como Peter René Castillo González, de 26 años de edad, que tenía 7 meses de haber dejado de formar parte de Polibaruta; Manuel Gutiérrez Madrid, 24 años de edad; y Richard Cárdenas Morelos, de 23 años. En fuentes del Cicpc se conoció que estos dos últimos pertenecían al Regimiento Guardia de Honor de Miraflores.

Furelos explicó que Polisucre logró la captura de estos sujetos gracias a un vecino que alertó a una patrulla. La pesquisa estableció que llegaron a ese edificio en un taxi verde. Cuando Polisucre se presentó a residencias Portal II encontró que los tres hombres se iban en la camioneta Honda CVR beige de uno de los habitantes del edificio. Allí tenían dos televisores, cinco relojes, cámara fotográfica, cuatro celulares y una caja fuerte con joyas. 

Los detenidos pertenecen a una banda que este año ha cometido otros dos robos, mediante este modus operandi, en La Urbina y Santa Eduvigis.