• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Dos presos para pesquisa de cuádruple homicidio

Vecinos encontraron los cadáveres de los cuatro jóvenes | Foto Alex Delgado / Archivo

Vecinos encontraron los cadáveres de los cuatro jóvenes | Foto Alex Delgado / Archivo

Recuperaron las motos de las víctimas que habían desaparecido en el barrio La Cidra, Ruiz Pineda, el jueves en la madrugada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Cicpc detuvo a dos hombres para las pesquisas relacionadas con el cuádruple homicidio cometido el jueves en la madrugada en el barrio La Cidra, sector Ruiz Pineda, Caricuao. En el hecho murieron Windel Lameda de 21 años de edad, Raúl Franco de 17 años, Jefferson Rojas de 16 años y Francisco Salazar de 26 años.

Se conoció que el jueves recuperaron las motos de las víctimas, una de las cuales quedó en la parte alta del barrio La Cidra.

Los investigadores del Cicpc están aún tras la pista del acompañante de los cuatro jóvenes que los fue a buscar al sector La Montañita de la UD-9 de Caricuao, frente al bloque 1, donde el grupo tomaba licor. Este hombre se salvó del tiroteo y luego llamó a los familiares de las víctimas.

La policía practica además operativos para buscar al adolescente de 17 años de edad que tiene en su haber otros homicidios y que sería el jefe de la banda que se dedica a atraer a sus víctimas llevándolas a fiestas y brindándoles licor para luego robarlas matarlas.

A los cuerpos de los jóvenes les asignaron en la morgue los número 171, 171, 173 y 174 correspondientes a este mes.