• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Otro preso por el caso Air France

Alexander Nera Iriarte, de 35 años de edad, fue detenido luego de atender una citación de los fiscales que investigan el caso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público ordenó la detención de un supervisor de la empresa Servirampa por estar presuntamente ligado al transporte de 1.380 kilos de cocaína en un jet de Air France, en septiembre de 2013.

Alexander Nera Iriarte, de 35 años de edad, fue detenido luego de atender una citación de los fiscales que investigan el caso. Fue presentado ante el Juzgado Segundo de Control de Vargas con imputaciones de tráfico de drogas, legitimación de capitales y asociación para delinquir.

Nera supuestamente fue delatado por personas de su entorno familiar. Una vez preso, agentes del Comando Antidrogas de la GN allanaron dos viviendas en los sectores Montesano y Mamo de Vargas, donde encontraron 95.000 euros, 77.000 dólares y más de 600.000 bolívares en efectivo. Con Nera suman 28 personas procesadas por este caso. El juicio a las primeras 27 comenzó en diciembre. Su reanudación está pautada para el 16 de enero.