• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Murió oficial de Polisucre herida de disparo en la cabeza en Los Dos Caminos

Osmary Tabares recibió un disparo en la cabeza / Foto Cortesía: Prensa Alcaldía de Sucre

Osmary Tabares recibió un disparo en la cabeza / Foto Cortesía: Prensa Alcaldía de Sucre

Osmary Tabares es el policía número 42 asesinada y la mujer número 53 ultimada este año en la Gran Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La oficial de Polisucre, Osmary Tabares, adscrita a la Brigada Ciclística de esa institución, murió en la Policlínica Metropolitana, en Caurimare, a consecuencia de un disparo que le hizo un antisocial para robarle el arma de fuego, pasadas las 8:00 am de hoy en la décima transversal de Los Dos Caminos con avenida Sucre. En el suceso resultó herido el oficial Alex González, a quien una bala le rozó una ceja.

Dos sujetos en una moto Empire negra los siguieron una vez que los dos oficiales salieron de la sede de Polisucre en Sebucán como hacían todos los días para iniciar sus labores. Belkis Gudiño, vecina del bulevar María Pérez de Díaz, dijo que oyó las detonaciones y al asomarse a la ventana de su casa, en el segundo piso, vio a un sujeto que llevaba un chaleco similar a los que usan los mototaxistas subir a la parrilla de la Empire.

La web El Parroquiano tiene un video exclusivo con la grabación del suceso. El hecho se registró a las 7:58 am cuando en la décima transversal había varios vehículos que esperaban el cambio de luz del semáforo.

Osmary Tabares, de 27 años de edad, es el policía número 42 asesinada y la mujer número 53 ultimada este año en la Gran Caracas.

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, pidió al gobierno declarar la emergencia nacional ante el asesinato de policías en el país.

“No es posible que sigan matando funcionarios que son muchachos y muchachas y destruyendo familias por el hampa, no es posible que asesinen a servidores públicos, personas que se formaron y se esforzaron para darle a los vecinos tranquilidad y seguridad”,dijo el alcalde, que mencionó el homicidio del oficial Jefe José Luis Cabrera, quien también recibió varios impactos de bala para quitarle el arma de reglamento y su moto en la Autopista Regional del Centro, este lunes.