• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Tres policías fueron ultimados en Caracas, Trujillo y el estado Sucre

46 funcionarios policiales y militares han sido ultimados este año en la Gran Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El oficial Juan Saavedra de la policía de Carache, estado Trujillo, fue ultimado cuando lanzaron una granada en el sitio donde se encontraba. En este hecho murieron 5 hombres que participaron en ese hecho, serían integrantes de una banda que dirige un hombre apodado el  Colombiano, que se enfrentaron a funcionarios de ese organismo.

El comisario José Domingo Urbano Saboya, de 42 años, jefe de Inteligencia del Sebín de Carúpano, estado Sucre, fue ultimado de un disparo a las 2:00 am de hoy, por el subinspector de ese organismo, Eduardo José Ramírez Armas, de 28 años de edad, quien estaba de guardia en esa dependencia ubicada en la calle principal de Canchunchu Nuevo, municipio Bernúdez.

Ramírez Armas estaba borracho y se fue a dormir y cuando manipulaba su pistola se le escapó un disparo que impactó al comisario quien murió en una clínica de la zona. Para las averiguaciones fue detenido el subinspector y en el sitio el Cicpc colectó la pistola Pietro Beretta del subinspector así como una botella de anís Piache, almohada, sábanas y toalla para ser sometidos a experticias.

En el kilómetro 3 de la carretera Panamericana, a las 5:30 am de hoy, fue herido el supervisor agregado de Polimiranda, Leandro García, cuando junto con otros compañeros de trabajo se dirigían a Caracas para custodiar el maratón de la CAF que se realizó. Los policías fueron emboscados por 15 hombres que los atacaron a tiros.

El funcionario fue trasladado al Hospital de Coche donde murió cuando era sometido a una intervención quirúrgica. Le dieron u disparo en la cabeza.

46 funcionarios policiales y militares han sido ultimados este año en la Gran Caracas.

A la morgue fueron ingresados 16 cadáveres que sumados a los 20 de este sábado son 36 cuerpos llevados a esa unidad de viernes a domingo. Este mes los ingresos  llegan a 374.