• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Dos policías ultimados en Caracas y Miranda

Uno de los pnb murió en un enfrentamiento con una comisión del Cicpc en el 23 de Enero, y al otro lo mataron en la vía hacia El Guapo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El oficial agregado de la PNB, Guido Emilio Guzmán Brito, de 28 años de edad, murió luego de un enfrentamiento con una comisión de la División Contra Bandas del Cicpc, mientras que su acompañante aprovechó la confusión para darse a la fuga, pero posteriormente fue aprehendido e identificado como Alvis Noel Nuñez, de 24 años de edad. Este agente será presentado ante un tribunal en las próximas horas.

El hecho se registró en la avenida principal del sector La Cañada de la parroquia 23 de Enero, ayer a las 7:30 am. Ambos perpetraron un robo en una vivienda, en el kilómetro 7 de El Junquito, en la que ataron y amordazaron a sus víctimas.

A Núñez lo detuvieron en el procedimiento.

A esa hora una comisión de esa dependencia de la policía judicial hacía labores de investigación cuando vieron dos autos: un Chevrolet Optra, azul, placas B276IV, y otro Chevrolet Corsa, verde, placas B027AO, en los que se desplazaban varios hombres, y sus conductores imprimieron velocidad a los vehículos. Los funcionarios procedieron a interceptar esos carros luego de perseguir al Optra del cual bajaron dos individuos armados que dispararon contra la comisión policial y en el sitio se originó el enfrentamiento.

Uno de los hombres resultó herido, Guzmán Brito, quien murió en el Hospital Periférico de Catia.

Al sitio del suceso llegaron las personas agraviadas que fueron robadas en su residencia del kilómetro 7 de El Junquito. Entre lo robado estaba el Optra y el Corsa que utilizaron los dos hombres para llegar a la casa donde cometieron el robo.

El Cicpc recuperó la pistola Beretta, negra con la inscripción de la PNB.

Otro pnb. Ayer a las 12:45 am hirieron al supervisor agregado de la PNB, Alfredo Alberto Ron Martínez, quien estaba adscrito a la banda marcial de la División de Tránsito Terrestre. El hecho se registró en el sector Campo Verde, Troncal 9, vía El Guapo en el estado Miranda. Luego murió en un centro asistencial de la zona.

A Ron Martínez le dispararon con una escopeta y lo llevaron a un CDI del sector. En el hecho el funcionario logró herir a Enyer Montaño, de 22 años de edad, uno de los presuntos agresores.