• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

15 policías sospechosos de matar a 2 estudiantes

Los cadáveres de lso estudiantes fueron hallados en una zona boscosa de Santa Cruz del Zulia con tiros en la cabeza y maniatados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

9 policías del municipio Colón y 6 de la policía de Zulia estarían presuntamente implicados en el asesinato de los estudiantes merideños Alejandro Adonis García, de 22 años de edad, y José Daniel Frías Pinto, de 20 años, cuyos cadáveres fueron hallados en una zona boscosa de Santa Cruz del Zulia con tiros en la cabeza y maniatados.

Los sospechosos están bajo custodia policial. Los fiscales 16° y 19° del Ministerio Público y una comisión especial del Cicpc llevan las investigaciones. Hace cinco días un equipo del Eje de Homicidios de Zulia se trasladó hasta el Sur del Lago y allanó una comandancia policial donde incautó 8 armas de fuego y una patrulla.

En Zulia hay expectativas sobre un pronunciamiento del presidente de la Comisión Presidencial para la Reforma Policial, Freddy Bernal, debido a la supuesta participación de funcionarios policiales en el crimen contra los estudiantes de ULA, que residían en El Vigía.