• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

“Los policías no pueden disparar porque les da la gana”

La morgue de Bello Monte ha recibido más de 4.100 cadáveres en lo que va de año | Foto Alexandra Blanco

Yorman Serrano, de 22 años de edad, fue uno de los 25 cadáveres ingresados a la morgue de Bello Monte entre el viernes y el domingo | Foto Alexandra Blanco

Juan Ruda denunció que su hijastro Yorman Serrano, de 22 años de edad, fue asesinado por funcionarios de la Policía Nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Familiares de Yorman Serrano, de 22 años de edad, aseguran que agotarán todos los recursos que tengan a su alcance para denunciar el asesinato del joven. Juan Ruda, su padrastro, advirtió que los responsables del crimen son funcionarios de la Policía Nacional que lo atacaron el sábado a las 10:00 am mientras realizaba los preparativos de una fiesta en la calle 17 de los Jardines del Valle.

“Los policías no pueden disparar porque les da la gana. Yorman estaba sentado descansando porque había cargado unos instrumentos pesados para preparar el sonido de la fiesta. De repente llegaron dos funcionarios de la Policía Nacional y después de decirle quieto, le dispararon en la espalda. Que el gobierno vea cómo hacen. Tienen que tomar cartas en el asunto Los policías casi siempre matraquean y agreden a quien quieren”, manifestó.

De acuerdo con las descripciones de los vecinos y testigos del hecho, fuentes policiales informaron que los funcionarios que estarían involucrados en el crimen pudieran ser dos uniformados que son apodados en la zona como “el gocho” y “el paraco”.

Serrano trabajaba como obrero y en las semanas realizaba traslados en un camión. “Los fines de semana buscaba, como todos los muchachos, salir, ir a fiestas y estar con la novia”, dijo su padrastro.