• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

900 policías están desplegados en colegios

Los funcionarios aprehendieron a 2 hombres que robaron a ciudadanos. Les incautaron teléfonos y tarjetas de débito

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el municipio Chacao están desplegados 900 funcionarios de Polibaruta, Polichacao, Polisucre y Polihatillo con el apoyo de Policaracas, distribuidos en 4 turnos de trabajo, anunció el director de la Policía de Chacao, Einer Giulliani, quien indicó que los uniformados han reforzado las entradas de los colegios y los accesos a esa jurisdicción.

Giuliani dijo que la avenida Mohedano de La Castellana, donde le robaron el celular al viceministro de Comercio, William José Caña, a la salida de un restaurante el domingo a las 11:00 pm, donde estaba con una amiga, es una zona donde ocurren hechos delictivos aislados y no es un sector álgido de inseguridad. El hecho lo cometieron delincuentes que iban en un auto Ford.

Giulliani informó que durante un recorrido de motorizados de Polichacao capturaron, ayer en la mañana, a Jhonny José Paredes Peña, de 28 años de edad, solicitado por un tribunal por el delito de robo; y a Vincent Jesús Tosco Carapaica, de 23 años de edad, con registro de robo por el Cicpc y Polichacao. A estos les incautaron 2 carteras de caballeros, 4 tarjetas de débito  –2 de estas pertenecían a ciudadanos asiáticos– y 5 celulares.

Los detenidos serán puestos a la orden del Ministerio Público para ser presentados ante un tribunal de control.