• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Dos plagiarios ultimados durante rescate de rehén

Cicpc apresó a un hombre y a una mujer que participaron en el secuestro. Víctima fue liberada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos secuestradores resultaron muertos y otros fueron detenidos durante el rescate de Jessica Manzano, de 29 años de edad, en el sector El Gavilán, en el municipio El Hatillo. El hecho ocurrió el sábado al final de la tarde, cuando los plagiarios iban a cobrar el dinero por la liberación de la mujer.

El operativo estuvo a cargo del Cicpc a través de un pago controlado. Uno de los muertos fue identificado como José Antonio Salas Bello, de 30 años de edad. Los apresados son Lisbeth del Carmen Montero Díaz, de 25 años de edad, y Herwis Rafael Hernández García, de 20 años de edad.

El sábado en la mañana el grupo delictivo penetró en la casa de Manzano, en Hoyo de La Puerta, municipio Baruta. Allí se apoderaron de dinero, joyas, laptop y televisores, así como del Corsa azul del esposo de la mujer, a quien se llevaron. Luego, desde el teléfono de la cautiva, llamaron para exigir rescate. El hombre hizo la denuncia ante el Cicpc y se activó el procedimiento para el rescate. Al llegar al sitio donde acordaron el pago los delincuentes abrieron fuego contra la comisión policial y en el tiroteo dos plagiarios fueron heridos y murieron en el Hospital de Coche.