• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Dos casas y un vehículo fueron atacados

La mujer aseguró que otro inmueble y una camioneta también sufrieron daños, y aseguró que es la primera vez que son víctimas del vandalismo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un vecino de la comunidad del barrio José Félix Ribas, de la Zona 10, arremetió contra una vivienda de Elvia Rojas, movilizadora de la tolda opositora desde hace cinco años. La casa contigua y el vehículo de Ramón Elías, otro habitante del sector, fueron alcanzados por la misma acción.

“Me desperté y cuando salí a la calle vi que la gente se reía mientras miraba mi casa. Me habían pintado las paredes con spray rojo y escribieron ‘Capriles asesino", narró Rojas, quien tiene 52 años viviendo en la localidad.

La mujer aseguró que otro inmueble y una camioneta también sufrieron daños, y aseguró que es la primera vez que son víctimas del vandalismo.

“Tengo cinco años tocando la puerta de la gente para hablarles de la propuesta de Henrique Capriles. En estas elecciones busqué y pagué de mi dinero a las camionetas y motorizados que llevaban a la gente a votar. Esta semana salí a cacerolear y buscaba a los vecinos para que se unieran”, dijo Rojas.

Indicó que conversó con el padre del joven que agredió su vivienda, pero no se siente “motivada” a denunciarlo ante las autoridades. “Sabemos que esta denuncia no va a llegar a ningún lado, pero la gente tiene que saber que somos agredidos por nuestra labor en el barrio”, expresó.