• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Un pescador muerto y tres desparecidos

Víctima narró suceso a la GN

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la Troncal 9 se registró un accidente vehicular ayer en la tarde que dejó un saldo de dos personas fallecidas y seis lesionados

 

Luego de enfrentarse a cinco hombres que intentaban robarlos frente a las costas de Río Caribe, falleció un pescador identificado como Bedo Rodolfo Marín Frontado, de 50 años de edad, uno de sus compañeros quedó herido y otros dos están desaparecidos desde el sábado en la tarde, cuando ocurrieron los hechos.


Marín Frontado fue alcanzado por una bala en el tórax. Murió dentro de su bote, sin tiempo para recibir ningún tipo de auxilio médico. El cadáver fue ingresado en la morgue del hospital Aníbal Dominici de Carúpano poco antes de la medianoche.

Sarwhin Alexander Faría Obando recibió varias puñaladas en el cuello, laregión cervical y la mano derecha. Fue llevado al ambulatorio de Río Caribe, en donde declaró a las autoridades.

 

La Guardia Nacional y el Cicpc iniciaron la búsqueda en toda la extensión del área donde fueron interceptados los pescadores. Compañeros de la víctima se prestarán para los rastreos, por lo que suspendieron su actividad productiva.

 

Accidente en Troncal 9. Una colisión múltiple se registró ayer en la tarde de ayer entre seis vehículos particulares en el sector Santa Inés, parroquia El Guapo, municipio Páez del estado Miranda.

El accidente ocasionó la muerte de dos hombres y seis lesionados leves. Uno de los fallecidos fue identificado como Manuel Lorenzo Rojas Jiménez, quien ocupaba el puesto  de copiloto en uno de los carros involucrados, marca Daewo, color gris, placas MAY98F.

Autoridades de Protección Civil Miranda y Bomberos de Miranda acudieron al lugar para auxiliar a los lesionados.