• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

La perturbadora declaración de uno de los asesinos de la mujer desmembrada

Samuel José Angulo Sánchez fue el tercer detenido por el crimen y ya fue imputado por ser presunto coautor en el delito de sicariato. Además, se le acusa por los delitos de robo agravado y asociación para delinquir

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Samuel José Angulo Sánchez parece no tener remordimientos por el asesinato de Liana Aixa Hergueta, de 53 años de edad, quien fue hallada descuartizada el pasado 7 de agosto.

“Todo lo que me oferten, lo hago”, dijo uno de los tres presuntos implicados en el crimen, informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López.

De acuerdo con el titular del despacho de Interior, Angulo Sánchez y sus compañeros aturdieron con electroshock a Hergueta, la amordazaron, abusaron sexualmente de ella y la asesinaron por asfixia mecánica. Después, le cortaron con un cuchillo la cabeza, las manos y los pies.

Este viernes el Ministerio Público logró privativa de libertad para Angulo Sánchez por su presunta responsabilidad en la muerte de Hergueta González, cuyo cadáver descuartizado fue encontrado en el interior de un vehículo en la calle principal Los Manolos, urbanización Las Palmas, municipio Libertador del Distrito Capital.

En la audiencia de presentación, la fiscal 36º del área metropolitana de Caracas, Liduska Aguilera, imputó al joven de 22 años de edad por ser presunto coautor en el delito de sicariato.

Adicionalmente, Angulo Sánchez fue imputado por los delitos de robo agravado y asociación para delinquir.

El Tribunal 47º de Control del AMC dictó la medida privativa de libertad contra el imputado y fijó como sitio de reclusión la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

Por este mismo caso fue imputado José Rafael Pérez Venta (27) por ser presunto coautor en el delito de sicariato y robo agravado; mientras que a Carlos Eduardo Trejo Mosquera (28) se le precalificó el primer delito pero en grado de determinador. Además, ambos hombres fueron imputados por asociación para delinquir.