• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Dos personas son ultimadas en Petare

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Jonathan Alexander Palacios Ospino, de 20 años de edad, lo ultimaron la madrugada de este sábado, cuando salió de una fiesta familiar para ir a comprar cigarrillos en el sector La Chichiarronera del barrio San Blas de Petare. Fue interceptado por un grupo de azotes de barrio e intentó pelear con uno de ellos y le dieron 5 disparos.  En la morgue le asignaron el número 296 del mes.

La víctima laboraba como ayudante de albañilería. Era el mayor de dos hermanos. Al parecer Polisucre capturó a uno de los presuntos implicados.

Jefferson Joan Urbaneja Gil, de 23 años de edad, fue muerto a tiros, a las 6:00 am de ayer, en la calle Mara, sector Nazareno en Petare. Le dieron varios disparos.

Sus familiares dijeron que esta semana comenzaría a estudiar diseño gráfico en la Universidad Antonio José de Sucre. También hizo dos semestres de un curso de radioterapia en un instituto de Los Chaguaramos.

310 cadáveres han sido ingresados este mes a la medicatura forense. De sábado a domingo a esa dependencia llevaron 11 cuerpos y de viernes a sábado fueron 15.

En el Hospital de El Llanito murió Darwin Javier Abreu Moncada, de 21 años de edad. Fue herido el 16 de este mes en la escalera Trinity del barrio La Bombilla de Petare. Lo hirieron cuando estaba en una fiesta y discutió con un sujeto.