• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

4 personas privadas de libertad por tráfico de droga

Incautación de cocaína / Reuters

Imagen referencial / Reuters

Tenían 200 panelas en Anzoátegui

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público logró privativa de libertad para dos hombres, una mujer y una adolescente de 16 años de edad, por su presunta vinculación con el ocultamiento de 200 panelas de marihuana que se encontraban enterradas en el patio de dos viviendas ubicadas en el sector Puente Ayala, en Barcelona, estado Anzoátegui, droga que fue decomisada la noche del pasado 8 de noviembre.

De acuerdo con una nota divulgada por el Ministerio Público, en la audiencia de presentación, el fiscal 9° de ese estado, José Bastardo, imputó a Miguel Rumión, de 43 años de edad; a Mauricio Aranguren, de 24 años y a Daymar Rivero, de 18; por presuntamente incurrir en los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de ocultamiento y asociación para delinquir.

Las tres personas fueron presentadas ante el Tribunal 1° de Control de Anzoátegui, instancia que acogió la precalificación fiscal y decretó la privativa de libertad para Rumión, Aranguren y Rivero, por lo que los hombres permanecerán detenidos en el internado judicial de ese estado, mientras que la mujer estará recluida en la sede de la policía regional.

Por otra parte, la fiscal 17° de Anzoátegui imputó a la adolescente por presuntamente incurrir en los referidos delitos.

El Tribunal 1° de Control de ese estado con competencia en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente decretó la privativa de libertad para la joven, por lo que permanecerá detenida en la sede de la policía regional.