• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Tres personas privadas de libertad por acaparar 400 bultos de azúcar

Bultos de azúcar | Foto: Referencial

Bultos de azúcar | Foto: Referencial

Una patrulla de la GNB encontró el rubro acaparado en un vehículo de carga estacionado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público (MP) privó de libertad a tres sujetos por el delito de contrabando y acaparamiento de 400 bultos de azúcar que fueron incautados el pasado 7 de septiembre en la calle Carabobo, municipio Tinaquillo del estado Cojedes.

Los acusados fueron identificados como Teodardo Torres Vizcaya (45), Mari Peña Reyes (26) y Liliana Oviedo González (21). En la audiencia de presentación fueron imputados por la presunta comisión de los delitos de acaparamiento y contrabando, previstos y sancionados en la Ley Orgánica de Precios Justos.

Según las autoridades, el 7 de septiembre una patrulla de la Guardia Nacional encontró 400 bultos de azúcar refinada acaparada un vehículo de carga estacionado en el interior de un garaje en la calle Carabobo de la mencionada localidad.

Los detenidos serán recluidos en Comando Nº 32 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Tinaquillo.

Al verificar la documentación de la mercancía, la misma describía 500 cajas de aceite para consumo humano y además, tenía otro destino de llegada.

Por esta razón, los efectivos castrenses decomisaron la mercancía y aprehendieron a las dos mujeres y al hombre. A partir de ese momento, quedaron a las órdenes del Ministerio Público.

 

Con información del Ministerio Público