• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

286 personas fueron detenidas durante operativo antibachaqueo

Entre la cantidad de detenidos  se encontraban 39 menores, de 6 a 14 años de edad, dedicados a la compra de productos. El hecho tuvo lugar en el estado Azoátegui

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un procedimiento policial contra el “bachaqueo” y la especulación fueron capturadas 286 personas en cinco supermercados de la zona norte de Puerto la Cruz, estado Anzoátegui. Así lo reseñó el diario El Tiempo.

Entre la cantidad de detenidos se encontraban 39 menores, de 6 a 14 años de edad, dedicados a la compra de productos. Tres personas con registros policiales, cuatro que se resistieron  al procedimiento y el resto por  pernoctar en las afueras de los expendios, por no  tocarles  por su terminal de cédula o por mantener una actitud sospechosas, indicó el director de la Sundde en el estado, Carlos Morales.    

De acuerdo con lo reseñado por el diario, los establecimientos donde se ejecutó el operativo fueron Sigo y Central Madeirense de Barcelona, Unicasa; en Lechería y Puerto La Cruz y en el Mercado de Alimentos (Mercal), en el sector Guanire de la localidad.    

El director Sundde anunció que 200 funcionarios de la GNB, 30 PNB, 17 Polianzoátegui y 40 fiscales de la Sundde participaron en el procediemiento.    

Para leer nota completa haga click