• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Dos personas desaparecidas tras hallazgo de vehículo

El lunes pasado los jóvenes pretendían viajar a Higuerote

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los familiares de Maiker Junior Gonzàlez Delgado, de 20 años de edad, dijeron que el jeep que conducia, el lunes pasado, fue localizado en un àrea donde desvalijan carros y practican santeria, entre Kempis y Guatire.

El joven, quien se graduó de bachiller en 2013, salió de su casa en La cumbre de Antímano, a las 5:00 am del lunes, para llevar a un vecino a Higuerote.

Desde entonces ambos desaparecieron. El jeep toyota Machito chaasi largo blanco, afiliado al línea Unión Transcunde de Antímano, fue parcialmente desmantelado.

Tiene un disparo de adentro hacia afuera en la ventana del copiloto. Kimberly González, hermana de la víctima, dijo que la familia fue quien localizó el vehïculo a las 8:00 pm de este martes y el miércoles fueron a retirarlo con la policía.

Hasta ahora se desconoce la suerte corrida por González Delgado y el pasajero, quien reside en la parte baja de Antímano cuyo nombre desconoce la familia González. Ellos han recorrido hospitales y las morgues de Caracas, Caucagua y Ocumare.