• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a 3 personas en el 23 de Enero

Dos delincuentes ingresaron a un apartamento del Bloque 2 y sometieron a dos hombres y una menor de edad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres personas fallecidas, entre ellas un camarógrafo de Vive Tv y un taxista, fue el saldo de un hecho que se registró ayer en horas de la mañana en medio de un asalto a un apartamento en la parroquia 23 de Enero.

Dos delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada en el piso 2, del bloque 2 de Monte Piedad y sometieron al propietario del inmueble, Reinaldo Figueroa, de 48 años de edad, junto a un vecino, Omar Burguillos, de 45 años, con quien se encontraban reparando una lavadora. En la residencia estaba la hija de Figueroa, de 15 años, a quien también dominaron.

Los tres fueron atados de pies y manos, los amordazaron, mientras procedían a apoderarse de objetos de valor y dinero. Antes de escapar los delincuentes ultimaron a los dos hombres, mientras que la jovencita resulto ilesa.

Los homicidas tomaron rumbos diferentes. Uno se desconoce el sitio, y el otro tomo la vía hacia la estación del Metro Agua Salud, donde atravesó la pasarela que lo condujo a la avenida Sucre. Allí, el delincuente intentó abordar un colectivo pero en vista del nerviosismo, desistió de la idea.

El hombre sometió a un moto taxista y le exigió que lo sacara del lugar, pero el joven que pertenece a una línea de la avenida le pidió que aceptaba su petición a cambio de que no le hiciera daño.

Próximo al sitio, estaba un taxista de otra línea que hace vida en la zona y al ser testigo del hecho intervino, pero el delincuente le efectuó dos disparos. El transportista llamado Orlando García murió en el hospital de Lídice, donde fue ingresado por sus compañeros.

El asesino huyó del sitio con la moto del joven. En horas de la noche la motocicleta fue encontrada en el edificio Manfredir.

Comisiones del Cicpc iniciaron investigaciones por el triple homicidio.