• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

12 parientes de muerto en el BCV están presos en el Sebin

"Van a decir que soy drogadicto", dijo el hombre antes de disparar en el BCV | Foto: Captura

"Van a decir que soy drogadicto", dijo el hombre antes de disparar en el BCV | Foto: Captura

El organismo de seguridad citó ayer a declarar a la periodista Joselyn Torres, que labora para la página El Pitazo, en relación con el video

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Doce familiares de Juan David Oliveros García, de 27 años de edad, muerto el lunes en el Banco Central de Venezuela, están detenidos en el Sebin rindiendo declaraciones. Unos están recluidos en esa sede policial desde el martes en la noche.

Entre los presos están Elizabeth García y Jesús Oliveros, padres del fallecido; Nelson Bello, padrastro; Ismaily Oliveros, hermana; Ericka Bello, hermana; Wilderman Prieto, cuñado; Ángel Ranuares, primo, y otra persona de nombre Ángel. 2 de los 12 presos eran amigos del fallecido.

Al parecer el Sebin quiere conocer la procedencia del video que el fallecido grabó antes de ir a la sede del BCV. Oliveros García dejó un hijo de 5 años de edad. En sociedad con su padre creó una empresa de seguridad. Un allegado dijo que con el dinero que recibía por la prestación de estos servicios, compraba comida para repartirla entre niños de El Cartanal donde residía. Era administrador de personal. Dos veces se inscribió en la Universidad Santa María para estudiar Derecho; pagó el semestre, pero no asistió a clases.

El lunes pasado cuando salió con destino al BCV solo manifestó que daría una vuelta por Caracas.

Los familiares de Olivares García, cuyo cadáver sigue en la morgue, están preocupados por la detención de sus parientes. Miembros de la familia acudieron a la Fiscalía a denunciar lo que está ocurriendo.

La periodista Yoselyn Torres, que labora para El Pitazo, fue citada ayer al Sebin para ser entrevistada en relación con el video de Oliveros García.