• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

"En este país no se salva nadie"

Familiares de Yormary Romano, de 17 años de edad, la encontraron muerta de varios tiros en el hospital Domingo Luciani

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En lo que va de año 66 niños y adolescentes han sido ultimados en la Gran Caracas, de acuerdo con cifras extraoficiales. La víctima más reciente es Yormary Romano, de 17 años de edad.

El tío de la joven, John Montilla, relató que el viernes la familia inició una búsqueda pues el día anterior la adolescente salió con una amiga de su casa, ubicada en Mariches, y no regresó.

Fue el viernes cuando les informaron en el hospital Domingo Luciani que Romano había sido ingresada en la madrugada en ese centro de salud con múltiples heridas de bala, sin sus pertenencias y sin cédula de identidad.

“Vivimos en un país donde no se salva nadie. Pedimos justicia por la muerte de mi sobrina”, manifestó Montilla.

La adolescente falleció el sábado en la mañana; posteriormente fue trasladada a la morgue de Bello Monte y quedó signada con el número 36. La joven estudiaba cuarto año de bachillerato y era la mayor de tres hermanos.

Otra de las víctimas de la violencia durante el fin de semana es José Ramírez, de 21 años de edad. El hombre era taxista y después de dejar a unos pasajeros en el barrio El Onoto, en Caricuao, fue atacado a tiros por unos delincuentes que lo despojaron de sus pertenencias.

Familiares de Ramírez contaron que el hombre quedó muerto en el interior de su vehículo Chevrolet Nova, color rojo.