• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

En detalles: Así ocurrió el enfrentamiento del 23 de Enero

Con bloqueos de la vía manifestaron en el 23 de Enero | Foto: Twitter

Con bloqueos en la vía manifestaron en el 23 de Enero | Foto: Twitter

Vivas comunicó que inicialmente el gobierno no iba actuar contra el colectivo implicado, pero secuestraron a un diplomático extranjero y este se escapó del secuestro, y se apareció en interiores y atado, a una comunidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde horas de la tarde de este lunes el colectivo Las Raíces, tomó las calles del 23 de Enero, e impidió el libre tránsito como medida de protesta contra la detención de cinco de sus integrantes.

Según informó a través de Twitter el Licenciado en Ciencias Náuticas, Saverio Vivas, en Catia y el 23 de Enero se sufre a diario la represión de los Colectivos armados.

Comentó que todo comenzó con el asesinato de un Mayor General. Supuestamente, los asesinos del alto oficial, son miembros del colectivo “Tres Raíces”.

Inspirados por la venganza, las autoridades comenzaron a desmantelar a este grupo terrorista al servicio del PSUV. Las autoridades iniciaron desmantelando las sucursales de la banda en la Carretera vieja y otras zonas de Catia.

Vivas comunicó que inicialmente el gobierno no iba actuar contra el colectivo implicado, pero secuestraron a un diplomático extranjero y este se escapó del secuestro, y se apareció en interiores y atado, a una comunidad.

Explicó que los colectivos dicen que el jefe que quieren destituir, dio de baja a dos de los suyos en el Junquito. Los otros colectivos en el 23 de Enero decidieron proteger al colectivo implicado, para evitar que la PNB los atacara.

Finalizó diciendo que “mientras los colectivos del 23 de Enero protestan con fusiles en defensa de sus delitos. Los ciudadanos no podemos protestar por comida”.