• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

En octubre fueron ingresados 532 cadáveres a la Morgue de Bello Monte

Sede de la en la morgue de Bello Monte

Sede de la en la morgue de Bello Monte

En el mes pasado se contabilizaron 92 cadáveres más que los llevados a la morgue en 2011. El promedio mensual de ingresos este año es 457

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el mes de octubre fueron ingresados 532 cadáveres a la morgue, es decir 92 cuerpos más que durante ese mismo mes el año pasado. En julio se contabilizaron 509 cadáveres.

En 2011, el promedio mensual de ingresos a la morgue fue de 438 cadáveres y este año es de 457. De miércoles a jueves fueron llevados a esa dependencia 16 cadáveres.

El martes a las 9:00 am fue asesinado Jefferson Ugas, de 28 años de edad, delegado sindical de una obra en construcción en Ciudad Caribia, autopista Caracas-La Guaira, así como Robert Soto, de 19 años, ayudante de albañilería. Ambos tripulaban una moto Yamaha. El hecho ocurrió luego de que ambos salieron de una reunión de trabajo.

Ugas murió en el sitio luego que le dieron 15 tiros y Soto falleció por disparos en el pecho, abdomen y espalda ese día a la 1:40 pm en el hospital de Catia. Vivía en el barrio El Limón de la Caracas-La Guaira. Cada una de las víctimas tenía una hija.

Otro doble homicidio ocurrió el miércoles a las 8:30 pm en el sector El Placer de la carretera vieja Petare-Guarenas, donde hirieron a Alfredo Alamanza, de 23 años de edad, y Carlos Anaika Contreras, de 19 años. Fueron ingresados al Hospital Pérez de León, donde murieron.
El móvil de este hecho fue el robo de la moto de Almanza, que era mototaxista. También le quitaron el teléfono Blackberry.

Ciudad Tiuna

Familiares de Félix José Martínez, de 21 años de edad, presunto implicado en el homicidio del médico forense Edixon Ipuana, asesinado el sábado pasado en Ciudad Tiuna, La Rinconada, dijeron que el joven no se enfrentó con el Cicpc, sino que fue ultimado, aunque estaba previsto que esa tarde rendiría declaración en ese organismo.

Los parientes del fallecido señalaron a Jobert Martínez Flores, de 18 años de edad, como el presunto autor de la muerte de Ipuana. Martínez está en fuga con un hermano adolescente. Se dijo que en las próximas horas se entregarán al Cicpc.

Denunciaron que Félix José –que hacía poco tiempo egresó de la Policía Militar– fue ingresado a la morgue como no identificado y que luego la policía entregó sus documentos a los parientes.

Indicaron que Ipuana le reclamó varias veces a Martínez Flores por el olor a marihuana que entraba a su casa.