• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

A obrero lo ultimaron para robarle pertenencias en Antímano

4 cadáveres han llegado a la morgue durante las primeras horas del año / Foto Alexandra Blanco

Foto Alexandra Blanco

A obrero lo ultimaron para robarle pertenencias en Antímano 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ángel José Ramírez, de 19 años de edad, murió el sábado en el hospital Pérez Carreño, a consecuencia de los tres tiros que recibió en el cuello, columna y región escapular izquierda, el jueves en el barrio Las Cumbres de Antímano, a varias cuadras de su residencia. Delincuentes lo atacaron para robarle un koala en el que llevaba un teléfono inteligente, la cartera, dinero y otras pertenencias.

Dejó una hija de un año de edad. Era el tercero de cuatro hermanos. En la morgue le asignaron el número 35. Su hermana Lizqueila Pereira dijo que laboraba como obrero de la construcción.

Freddy Alberto Morillo Albarrán, de 37 años de edad, vendedor de plátanos, tomaba licor a las puertas de una bodega junto con otras personas en el sector La Ladera en La Vega. Al sitio llegó una mujer que solicitó le brindaran una cerveza. Entre ella y Morillo Albarrán se originó una discusión en la que el hombre habría golpeado a la mujer y esta le advirtió: “Te vas a morir”. Al poco rato llegaron unos hombres y le dispararon en el abdomen. Vecinos lo trasladaron al hospital Pérez Carreño, donde fue ingresado sin signos vitales. Morillo Albarrán era padre de dos niños.

El Eje Noroeste del Cicpc inició las investigaciones para identificar a los autores del hecho.