• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

De múltiples disparos mataron a hombre

Los familiares encontraron el cuerpo de Yumar García en la sala de la casa | Foto William Dumont

Los familiares encontraron el cuerpo de Yumar García en la sala de la casa | Foto William Dumont

Yumar García, de 28 años de edad, fue asesinado en el interior de su vivienda el jueves a las 6:30 pm

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Yumar Alexi García Ferreira, de 28 años de edad, fue asesinado de múltiples disparos el jueves a las 6:30 pm en el interior de su casa, ubicada en el sector Ezequiel Zamora del kilómetro 3 de la carretera de El Junquito.

Sus familiares presumen que lo mataron unos delincuentes de la zona. Hace un año y medio tras haber discutido con unos hombres se mudó de la zona por seguridad. El hombre, que trabajaba como latonero en un taller ubicado en La Yaguara, había regresado a El Junquito tres días antes de ser asesinado.

El hermano de la víctima, Alexander García, no cree que en el crimen de su hermano se haga justicia. “En este país no hay justicia. Los muertos se quedan muertos. Nadie vio nada. Me enteré que mataron a Yumar porque me informó otro hermano. Cuando llegamos a la casa, lo vimos muerto en la sala. Le dieron varios disparos en la cara y no se llevaron nada”.

García era el tercero de siete hermanos y dejó a un hijo. Sus familiares informaron que el día del suceso había regresado a su casa después de haber trabajado en el taller de vehículos.

El cuerpo de García es uno de los seis cadáveres que fueron ingresados a la morgue de Bello Monte entre el jueves por la tarde y el viernes en la mañana.

Desaparecido. A la medicatura forense de Caracas acudieron familiares de Héctor José Silva, de 32 años de edad. Sus parientes informaron que desde el martes a las 7:00 am el hombre está desaparecido.

Silva trabaja como vigilante en una empresa ubicada en el sector Carpintero de Caucagua. Los allegados del hombre lo han buscado en las morgues de Caucagua y de Caracas, así como también en algunos hospitales. Ayer fueron a la sede del Cicpc ubicada en la avenida Urdaneta para poner la denuncia. “Lo último que supimos de él es que el martes terminó de trabajar a las 7:00 am, pero no hemos podido ubicarlo y el celular sale apagado”, dijo un familiar de Silva.