• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

2 mujeres ultimaron a un frutero en su casa

Lo mataron con un cuchillo y dejaron el cuerpo sin ropa en el piso cubierto con una sábana, indicaron los testigos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los familiares de Ángel Manuel Rocha, de 45 años de edad, padre de 7 hijos, que vendía frutas en San Martín, hallaron su cuerpo ayer en una casa en la calle Bolívar de Nuevo Horizonte, en Catia. Estaba desaparecido desde el sábado.

Rocha es uno de los 12 cadáveres que fueron ingresados a la morgue, entre el lunes y ayer.

La víctima terminó sus labores temprano el sábado porque llovía. Su asistente le dio 5.000 bolívares y el vendedor le dijo que se iba a cobrar un dinero a Catia. Desde entonces no supieron de él hasta que el ayudante se extrañó de que no hubiera ido a trabajar ni domingo ni lunes, y decidió llamar a los parientes para ponerlos al tanto de la situación, pero los familiares pensaron que Rocha podría estar de parranda porque le gustaban las fiestas.

No obstante, Kerelys Valdez, ex esposa de la víctima, y otros parientes fueron a la casa. Allí se percataron de que la puerta estaba cerrada por dentro. Luego rompieron una ventana, percibieron un mal olor y llamaron al Cicpc. El cadáver de Rocha estaba desprovisto de ropa en el piso de la habitación y una sábana lo cubría.

La data de muerte es del sábado. Testigos dijeron a los familiares que de esa vivienda vieron salir a dos mujeres y una llevaba un cuchillo en la mano. Nadie pudo ver los rasgos fisonómicos de ellas porque tomaron la precaución de romper el bombillo de la entrada de la residencia. Para escapar las mujeres abrieron la reja con un cuchillo.

La madre de Ángel Manuel Rocha llegó de Estados Unidos al conocer la noticia. Será velado tres horas en Catia donde nació y se crió.