• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Dos mujeres fueron detenidas por compra y venta de cupos de Cencoex

Crédito: PNB

Crédito: PNB

Ambas aprehendidas fueron puestas a la orden del Ministerio Público

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ormary Rebeca Betancourt Barceló, de 26 años, y Heidy Beatriz Manriquez Espinoza, de 39 años, fueron arrestadas en la estación de metro de Nuevo Circo cuando funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana realizaban patrullaje en el área.

Las mujers habrían sido detenidas por operaciones de venta y compra de cupos del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), así presuntamente lo evidenció la información encontrada en un teléfono celular.

El ministerio detalló que el procedimiento se generó luego que un “ciudadano cooperante” le informará a la comisión policial que en el transcurso del día habría una cita programada para una venta ilegal de divisas con una ciudadana en la estación Nuevo Circo del Servicio Metro de Caracas, por lo que una vez estando en el lugar, se procedió a la detención de Betancourt Barceló.

Luego, la capturada recibió un mensaje de texto de Marinquez Espinoza, supuestamente  diciendo que estaba vendiendo pasajes de una aerolínea del país, por lo cual efectivos se trasladaron hasta el lugar del encuentro para detenerla.