• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Seis mujeres fueron asesinadas en una semana

Familiares esperan en la Morgue de Bello Monte por el cadáver de Indira Torres Vértiz / Alex Delgado

Familiares esperan en la Morgue de Bello Monte por el cadáver de Indira Torres Vértiz / Alex Delgado

En Carapita acusan a “Mariana” por muerte de una joven. La madre de un adolescente de 13 años de edad recibió más de 20 puñaladas dentro de su apartamento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pocas fueron las palabras que pudieron decir los familiares de Indira Torres Vértiz, de 36 años de edad, quien fue encontrada sin vida dentro de su apartamento con heridas realizadas por un objeto punzopenetrante.

El viernes en la noche los parientes recibieron la llamada de una vecina, quien les comunicó la muerte violenta de Torres Vértiz. La mujer fue hallada con más de 20 puñaladas en varias partes del cuerpo en el interior de la vivienda número 124 del edificio 1018 de la avenida Libertador con avenida Buenos Aires, a la altura de la funeraria Los Caobos.

En medio del dolor, uno de sus familiares cercanos indicó que hasta los momentos desconocen el móvil del asesinato y los detalles de lo ocurrido. “Nos dijeron que tenemos que esperar. Creemos que fue para robarle algo, pero la policía sigue investigando”, dijo la pariente y agregó que Torres Vértiz vivía con su único hijo, de 13 años de edad.

Una fuente policial reveló que, al llegar los funcionarios al lugar de los hechos, el cadáver presentaba características que indicaban que el homicidio había ocurrido 48 horas antes.

El Día Internacional de la Mujer fue asesinada Yeniré Yeraldy Galíndez Guzmán, de 18 años de edad. La joven recibió múltiples puñaladas en una calle del sector La Gruta de Carapita, presuntamente ocasionadas por otra mujer de nombre Mariana. El hecho se registró el viernes a las 8:00 de la noche.

Galíndez Guzmán fue trasladada al Hospital Pérez Carreño, donde perdió la vida pocos minutos después de haber ingresado.

Registro semanal. En la última semana seis cadáveres de mujeres fueron ingresados a la medicatura forense. Entre ellos se encuentran los restos de la madre de una funcionaria de Polisucre, Leonides Ramírez de Pierronelli, de 72 años de edad, quien murió de un tiro en el cuello el jueves a las 3:00 de la tarde en el kilómetro 2 de El Junquito.

En la lista también se encuentran Alexandra Lucas, de 35 años de edad; el de Govinda Fajardo Morán, quien  tenía cinco meses de embarazo cuando fue asesinada, y el cadáver de Yolimar Valladares Mejías, de 31 años de edad, que era madre de un niño de cuatro años de edad y estudiaba 6º semestre de Derecho en la Universidad Santa María.