• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

20 mujeres asesinadas en Caracas en lo que va de 2015

Mataron a mototaxista delante de sus hijos de 5 y 2 años de edad, en Capitolio. Hallaron el cadáver de un hombre con 11 tiros, que cuidaba propiedad en kilómetro 3 de El Junquito

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ana Ardila, de 48 años de edad, madre de 8 hijos, fue muerta el viernes de una cuchillada en el cuello cuando estaba frente a su casa en la calle Nazareno en la Cota 905. Julio Herrera, de 22 años de edad, buscado por el Cicpc, es el presunto autor del hecho.

El jueves, Ardila tumbó la moto de Herrera y este le pidió 16.000 bolívares por los daños ocasionados; ella le dio 2.000 bolívares y prometió pagarle el resto.

Durante este fin de semana la morgue ha estado congestionada. Gran cantidad de familiares esperan en jardineras y en las afueras de la medicatura la entrega de cuerpos cuyas autopsias se retrasan porque hay un solo patólogo de guardia. Entre el viernes y ayer en la mañana fueron ingresados 38 cuerpos. En lo que va de febrero han llevado 113 cadáveres a esa unidad.

A Mayra Álvarez, de 40 años de edad, la mataron de dos tiros ayer a las 2:30 am, en su casa en el sector La Pajarera, barrio San Blas en Petare. En 2015 han ultimado a 19 mujeres en la Gran Caracas.

Wilden Coa, de 24 años de edad, mototaxista, fue muerto a tiros el sábado a las 10:15 pm, en Capitolio, delante de sus hijos de 5 y 2 años de edad. Allí esperaba a su esposa que había ido a comprar arroz chino para la cena. A un lado del cuerpo quedó su moto Empire.

En Petare, Luis Morales, de 36 años de edad, también motoaxista, fue ultimado de un tiro cuando lo robaron junto con otros compañeros de trabajo a la entrada del barrio 5 de Julio en Petare, ayer en la madrugada. Al sitio llegaron cuatro delincuentes y pidieron que les entregaran las llaves de las motos y como ellos no aceptaron, el líder del grupo los amenazó: “Voy a matar a uno para que vean que la vaina es en serio”. Le dispararon a Morales y se llevaron las pertenencias de los otros mototaxistas.

Sin seguridad. Alexander Ramos, de 25 años de edad, resultó muerto de cinco tiros ayer a las 2:30 am en La Cañada, en el 23 de Enero, donde jugaba dominó con unos amigos. Robert Gallardo, padrastro de la víctima, dijo que en la zona no hay vigilancia policial y que la seguridad está a cargo de los colectivos.

De 11 tiros asesinaron a Eward Viviani, de 29 años de edad. Su cuerpo fue hallado por el dueño de la propiedad que cuidaba desde hace un año, en el kilómetro 3 de El Junquito.