• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Tres mujeres fueron asesinadas en Caracas en tres días

Investigadores se trasladaron al sector Sorocaima | Foto Archivo El Nacional

Investigadores se trasladaron al sector Sorocaima | Foto Archivo El Nacional

La cuarta víctima fue hallada en su apartamento en el sector Sorocaima de La Trinidad con una data de muerte de aproximadamente 10 días 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios de la División Nacional contra Homicidios del Cicpc investigan los crímenes de cuatro mujeres registrados en Caracas entre el viernes y el domingo.

Elba Margarita Fernández Gasperi, de 62 años de edad, fue hallada el sábado en su apartamento ubicado en el piso 3 del edificio Capanaparo, en El Cafetal. Fuentes policiales informaron que la mujer fue encontrada por la conserje de las residencias, quien ingresó a la vivienda con una copia de las llaves, pues no habían visto a Fernández.

Vecinos del edificio relataron que el viernes escucharon un fuerte golpe en el apartamento de Elba Fernández y que posteriormente vieron salir a dos desconocidos. En el momento en que la conserje ingresó a la residencia encontró a la mujer muerta con una herida en el cuello.

En estado de descomposición. El cuerpo de Gisela Doris Mayr, de 78 años de edad, fue hallado en estado de descomposición el domingo en la mañana en el interior de su casa, ubicada en la Calle San Ernesto del sector Sorocaima de La Trinidad.

Las pesquisas investigan a un grupo de personas que estaba a cargo del cuidado de la mujer que había quedado viuda hace cuatro meses. El homicidio consternó a vecinos de la zona que comentaron que desde que murió la pareja de Mayr la mujer salía sola a hacer sus diligencias. El cuerpo tenía una data de muerte de aproximadamente 10 días.

En Nuevo Horizonte. Marcelina Pérez, de 79 años de edad, fue asesinada en el sector Las Lomas, en Nuevo Horizonte, el domingo a las 3:00 am dentro de la vivienda de la víctima. La nuera de la mujer declaró a la policía que estaba en su habitación cuando escuchó disparos y al salir vio a su suegra herida de bala por lo que la llevó de inmediato hasta el hospital de Lídice, en el que murió.

Se maneja que quien disparó fue el primo de un escolta asesinado en días pasados por ese sector. De ese crimen responsabilizaban al nieto de Marcelina Pérez.

En línea de Fuego. Aleixa del Valle Lara, de 22 años de edad, murió ayer al quedar atrapada en la línea de fuego durante un tiroteo que se registró a las 6:30 am en la estación del Metro de Antímano.

Testigos dijeron que el intercambio de disparos se originó cuando delincuentes intentaron asaltar a una pareja de motorizados que se desplazaba en una Kawasaky, modelo KLR650, color negro, en ese lugar.