• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Una mujer fue imputada por muerte de enfermera

Lekerlyn Alvarado fue detenida el jueves en la calle Cruz de La Vega del barrio El Guarataro, ubicado en la parroquia San Juan

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lekerlyng Oriana Alvarado Zambrano, de 20 años de edad, fue privada de libertad por su responsabilidad en la muerte de la enfermera de la maternidad Concepción Palacios, Milagros Franco, de 52 años de edad, que fue atacada por dos pacientes y murió el 20 de agosto.

El fiscal 121º, Mervings Ortega, imputó a la mujer por incurrir en los delitos de homicidio calificado y agavillamiento.

El Tribunal 19º de Control de esa jurisdicción dictó privativa de libertad para Alvarado y fijó como lugar de reclusión el Instituto Nacional de Orientación Femenina, en Los Teques.

Alvarado fue detenida el 5 de septiembre por funcionarios del Cicpc en la calle Cruz de La Vega del barrio El Guarataro, en la parroquia San Juan, tras una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público.

Por este caso también se encuentra detenida Estefani Barrios, de 20 años de edad, quien fue aprehendida el 22 de agosto de 2013 por presuntamente incurrir en los mismos delitos imputados a Alvarado.