• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

A mujer hospitalizada la mataron por venganza

El gerente del Sambil Maracaibo, Carlos Luis Cárdenas, fue asesinado por hombres que querían robarle el carro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por venganza mataron a Linesky Virginia Molina, de 23 años de edad, quien se encontraba hospitalizada en el Doctor Adolfo Pons de Maracaibo porque fue acribillada y arrollada en múltiples oportunidades, en el sector 18 de Octubre de la capital zuliana. La información fue confirmada por la directiva del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Descartan que el crimen sea pasional debido a que la joven había terminado una relación con una persona actualmente detenida; sin embargo, no se ha precisado si se trataba del “Mocho Eduin”, un pran de la cárcel de Sabaneta, como ha trascendido desde el primer momento del ataque, ocurrido a mediados de noviembre. También manejan nombres de quienes pudieron cometer el asesinato.
Además, analizan videos de seguridad para identificar plenamente a los responsables y, entre otras cosas, la forma como ingresaron en el centro asistencial y cómo actuaron. Aunque interrogaron a testigos, no está claro si entraron vestidos de enfermeros, se presentaron en la sala donde estaba la joven y le dieron tres tiros en la cabeza, o si ingresaron por una ventanilla de la sala de partos.
Linesky Virginia Molina residía en el sector 18 de Octubre de Maracaibo, y aunque sus padres no han tenido contacto con la prensa, trascendió que su madre está indignada porque, asegura, todo lo que se dice de su hija es mentira. De su padre se supo que es pastor en una iglesia. El Nacional intentó contactar por teléfono a Tania Meza, directora del centro asistencial, para conocer más detalles de lo ocurrido, pero no respondió.

Por un carro. El viernes a las 7:00 de la noche asesinaron al gerente de Seguridad del centro comercial Sambil Maracaibo, Carlos Luis Cárdenas, de 35 años de edad. Llegaba a su casa en su carro cuando unos sujetos con pistolas lo atacaron para robárselo y, al enfrentarlos, lo tirotearon.
Aunque lo llevaron a una clínica para que lo atendieran falleció después que fue ingresado.